Antes de dar inicio a la capacitación, José Carlos Brunetti, director comercial de Maral, agradeció la presencia de los agentes de viajes al tiempo que destacó la alianza comercial con Pullmantur, “que además de ser socia estratégica, es una de las marcas que auspicia los ‘comodines’ en la campaña de incentivos Maral War”.
Seguidamente, Bárbara Roddick, ejecutiva comercial de Pullmantur, realizó una presentación sobre los atributos y novedades de la firma, destacando: “precios competitivos, régimen all inclusive total, propuesta gastronómica a cargo del reconocido chef español Paco Roncero, horarios de cena más tardíos, ambiente latino, calidad en el servicio de la tripulación, itinerarios por el Mediterráneo, Círculo Polar, Emiratos Árabes Unidos y Báltico, así como cruceros por el Caribe sin visa estadounidense”.
En cuanto a las opciones a bordo, la ejecutiva citó entretenimiento para adultos y niños, gimnasio, sauna, club de niños y adolescentes, actividades deportivas, tiendas duty free y acceso a internet inalámbrico; igualmente, entre otros servicios mencionó las excursiones a tierra en los puertos de escala, con opciones económicas y acordes al perfil de cada pasajero, y la exclusiva experiencia The Waves que incluye ingreso al club privado y solárium exclusivos, wifi gratuito, accesos prioritarios, bebidas Premium, entre otros beneficios diferenciales.
Como cierre del evento, se procedió al sorteo de un crucero para dos personas con embarque en Panamá y ticket aéreo de Copa Airlines.
Visita nuestra galería de imagenes y recorre las fotografías del evento.
Comentarios