Como apoyo adicional al lanzamiento de los nuevos paquetes turísticos del área de receptivo de DTP Tour Operator que incluyen la zona del departamento de Alto Paraná y sus principales atractivos, el operador organizó un tour de familiarización con un numeroso grupo de agentes de viajes.

A la llegada a Ciudad del Este, punto inicial del recorrido, el grupo visitó el Hotel Rio by Bourbon donde fueron recibidos con un delicioso desayuno. Luego de un recorrido por el hotel, se visitó la zona comercial de la ciudad para posteriormente, partir rumbo a Foz de Yguazú y visitar uno de sus más nuevos atractivos, el Ice Bar Brasil, ubicado en el shopping Catuai Palladium. El recorrido del primer día culminó en el hotel Guamini Misión, en Puerto Iguazú, seleccionado para el pernocte. El diseño del nuevo hotel imita el estilo de las reducciones Jesuíticas y ofrece como atractivos adicionales, un museo y un cine 360° privado.

Al día siguiente, el programa incluyó visitas a Itaipulandia, alojamiento en el resort del lugar y recorridos por el inmenso parque termal acuático, así como el primer spa construido en un ambiente de caverna en América Latina, Cave Spa un paraíso de relax con aguas termales que vienen directamente del acuífero guaraní.

El tercer y último día estuvo dedicado a conocer el Parque Aventura Monday que ofrece una de las más espectaculares vistas de las Cataratas del Monday. Hubo tiempo para realizar paseos por el río, practicar tirolesa y arquería antes de emprender el regreso a Asunción.