Dirigida a agentes de viajes, la actividad estuvo a cargo de Stella Ruiz, responsable de la sucursal en Asunción; Mercedes Maciel, ejecutiva de Promoción y Ventas; y Beatriz del Puerto, encargada de Grupos.

Las palabras iniciales estuvieron a carga de Stella Ruiz quien agradeció la presencia de los agentes y destacó que “esta charla fue organizada a fin de brindar una actualización práctica y a grandes rasgos de los servicios ofrecidos por Aerolíneas Argentinas”.

Seguidamente, Mercedes Maciel dio detalles sobre la incorporación del nuevo avión Boeing 737 MAX 8 de nueva generación que cuenta con capacidad para 170 personas y reduce en un 14% la emisión de carbono y en un 8% los costos operativos. “Actualmente contamos con cuatro modelos ya operativos y en mayo recibiremos uno más”, aseguró la ejecutiva.

Mercedes igualmente realizó un conciso repaso sobre: servicio web de check in, política de equipaje, modificación de operaciones en Iguazú y Salta por cierre temporal de aeropuertos, nueva programación de vuelos internacionales, servicio de transfer, servicios especiales para niños, mascotas, embarazadas y personas con discapacidad, salas VIP, beneficios del programa de fidelidad Aerolíneas Plus, emisiones con tarjetas de crédito, segmento corporativo y vuelos promocionales, entre otros tópicos.

Posteriormente, Beatriz del Puerto procedió a brindar información sobre las características, tarifas, proceso de reservas, condiciones, disponibilidad y recomendaciones en cuanto a grupos.

Como cierre de la charla de actualización, los presentes participaron del sorteo de merchandising con el sello de Aerolíneas Argentinas.