“Dado que el mercado paraguayo es un mercado emergente que crece gradualmente, queremos que los agentes sepan vender destinos de forma profesional. En esta ocasión, cumpliendo con la política de Terramar, decidimos capacitar a los agentes para que sepan más sobre Disney y todo ese mundo fantástico que encontramos en Orlando”, aseguró Eladio Pedrozo, director de Terramar.

Kalex Espinosa, gerente de Operaciones de Orlandex, tuvo a su cargo la capacitación a los agentes de viajes locales, destacando las características propias de la marca Disney, parques temáticos y hotelería ubicados en la Florida, USA.

“Con esta actividad buscamos que sepan cómo presentar el producto, ofreciéndoles un panorama global de la Florida y enfocándonos en la Florida Central en donde, además de Disney, existen otros complementos dentro de un mercado en constante proceso de expansión y con interesantes novedades”, señaló el ejecutivo.

A lo largo de cuatro horas y media, Kalex brindó recomendaciones sobre comercialización de la marca, destacando las diversas opciones y novedades referentes a parques temáticos, áreas comerciales y gastronómicas, hotelería, pulseras de acceso Magic Bands, servicio Disney FastPass+, planes de comida, estacionamiento tarifado en Disney, cruceros, entre otros.

Además de la capacitación, los presentes recibieron diversos obsequios consistentes en merchandising con el sello de Disney.