En una completa y detallada exposición, Karina se remontó a los inicios de la línea naviera italiana como empresa carguera y su evolución y posicionamiento como línea de cruceros a partir del 2001 hasta el momento actual.

Hoy día, la compañía posee una flota de 14 buques de última generación y ofrece a sus pasajeros la posibilidad de disfrutar de distintos servicios o "experiencias" a bordo de sus cruceros donde se destaca el sector privado denominado MSC Yacht Club.

Con servicios enfocados a toda la familia, la compañía cuenta con itinerarios visitando destinos paradisiacos del Caribe, Sudamérica, Europa y Medio Oriente. El listado de puertos de escala es muy extenso y en todos ellos están programadas visitas a tierra con distintas opciones de excursiones. Las actividades a bordo son innumerables y los pasajeros reciben diariamente un boletín con la programación completa que incluye desde actividades deportivas a espectaculares shows nocturnos. Viajar en crucero es sinónimo de diversión y entretenimiento asegurado, así como tiempo de relax y desconexión. En cuanto a gastronomía, la compañía ofrece un completo servicio de buffet 20 horas al día.

Karina igualmente destacó una programación y oferta diferenciada de la compañía de cruceros. Un viaje alrededor del mundo en el 2020 denominado MSC World Cruises recorriendo los cinco continentes. Serán 116 noches visitando 43 destinos de 23 países en los cinco continentes a bordo del MSC Magnifica con capacidad para 5.700 pasajeros.