El 26 de noviembre se dará inicio a la primera de las 15 salidas que MSC tiene previsto realizar desde Buenos Aires rumbo a destinos brasileños y uruguayos tales como Ilha Grande/Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, Copacabana, Cabo Frio, Búzios y Punta del Este.

Los itinerarios, que tendrán una duración de entre 8 a 10 días, incluirán bebidas con o sin alcohol en almuerzos y cenas. En algunas de las salidas programadas, los huéspedes podrán optar por darle un valor agregado a sus viajes a través de MSC Club de Amigos o celebrar a bordo las fiestas de Navidad, Año Nuevo o Carnaval.

De acuerdo a lo comunicado por MSC, los precios rondarán entre USD 1.100 y USD 1.400 para las travesías que serán realizadas del 26 de noviembre de este año al 28 de marzo del año próximo.

Con 92.409 toneladas y capacidad para 2.550 huéspedes, el MSC Orchestra es un buque perteneciente a la Familia Musica cuyo diseño estuvo a cargo de prestigiosos arquitectos italianos quienes se basaron en la combinación perfecta entre el confort y la seguridad. Cuenta con 16 puentes, donde cada uno de ellos lleva el nombre de un instrumento musical, y alberga una atractiva oferta gastronómica y de entretenimiento para toda la familia.