Esta Feria Internacional de turismo, que tiene como sede la ciudad de Gramado, RS en la Sierra Gaucha de Brasil, se realizará del 8 al 11 de noviembre. La acreditación es gratuita para los agentes de viajes y se puede hacer a través de la web.

En su edición anterior, la feria registró un movimiento de 280 millones de reales en cuanto a generación de negocios. Será sede el Centro de Eventos Serra Park que albergará a más de 2.000 marcas brasileñas e internacionales en más de 22 mil metros cuadrados. Estarán presentes, 60 destinos y empresas del exterior además de delegaciones con profesionales compradores provenientes de Estados Unidos, Portugal, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia, además de todos los estados de la federación y principales destinos y productos turísticos del Brasil.

Las reuniones de negocios, entre profesionales visitantes y expositores y marcas participantes, pueden ser programadas previamente a través de una herramienta ofrecida por la feria, denominada Buyers Club. Los expositores son distribuidos en la feria de negocios de acuerdo a su nicho de mercado de la siguiente manera: Turismo de Lujo, Gastronomía, Internacionales, Turismo Cultural y Religioso, Espacio Accesible y Sostenible, Espacio de Innovación (que involucra tecnología, corporativo y área de contenido), además de espacios de Parques y Entretenimiento.



La fundadora y directora del evento, Marta Rossi, una de las fundadoras y directora del evento destaca, “estamos preparando una edición que será la mayor de todos los tiempos, enmarcada en los 30 años de Rossi & Zorzanello y las 30 ediciones de Festuris. Nuestra meta es potencializar al máximo la generación de muchos negocios entres nuestros expositores y profesionales participantes”, comenta la CEO.