“Este nuevo paquete de ‘Tour de compras y turismo en Nueva York’ está dirigido a grupos de personas, amigas, madres, colegas o simplemente pasajeras que necesitan comprar al mejor costo posible, ya sea para su uso personal, de los hijos, la familia o para poder revenderlos aquí”, explicó María Laura Alonso.

En la ocasión, además de la descripción del itinerario que se desarrollará del 8 al 13 de mayo con recorridos alrededor de la ciudad estadounidense y una breve visita a Boston, la especialista en asesoría de imagen, Marian Villasanti, asesoró al primer grupo de viajeras según el estilo personal de cada una, basándose en estilo, color y compras inteligentes, además de recomendaciones sobre los sitios con las mejores marcas y al mejor costo.

Para dar un valor agregado a los servicios ofrecidos por la agencia, el paquete incluyó un regalo especial para las pasajeras basado en un taller de una hora de automaquillaje, a cargo de Sandra Alfaro-Make Up.

Por último, María Laura Alonso anunció que en junio próximo será lanzado un paquete similar, pero que tendrá como destino a la ciudad de Miami.