“Ahora los visitantes de Universal Orlando pueden entrar en la exitosa franquicia y dirigirse directamente al corazón de las películas de Fast & Furious junto con el equipo, que incluye a Dom, Letty, Hobbs, Tej, Roman y Mia, todos ellos interpretados por las superestrellas de la serie”, aseguraron directivos de la compañía.

La atracción temática surge de un trabajo realizado en conjunto con Dennis McCarthy, especialista automotriz que tuvo a su cargo el diseño de 15 autos emblemáticos de Fast & Furious, incluyendo el Dodge Charger de Dom y la Turbo Truck de Letty. En cuanto a la ambientación musical, todas las instalaciones de la atracción cuentan con músicas de las películas mientras las escenas más memorables son reproducidas alrededor.

Por último, en cuanto a efectos especiales, dentro de la atracción existe un simulador colectivo con tecnología de punta que sumerge al público en las escenas de la franquicia, incluyendo explosiones..

Distribuida por Universal Pictures, Fast & Furious es una saga cinematográfica de acción centrada en carreras callejeras cuya serie se inició en 2001 con la película The Fast and the Furious; seguida de nueve secuelas y dos cortometrajes, que terminará en el 20 aniversario de la franquicia (2021). Desde el 2015, está catalogada como la mayor franquicia de Universal de todos los tiempos abarcando películas, videojuegos, personajes, bandas sonoras y juguetes.