Dirigida a agentes de viajes, la charla estuvo a cargo de Germán Poletti, ejecutivo de Ventas de Copa, quien destacó los atributos propios de la marca, sus productos y servicios, beneficios, posicionamiento, políticas y principales novedades en cuanto a destinos, brindando de este modo una actualización práctica y detallada.

La temática abordada por Poletti durante la capacitación giró en torno a las características y ventajas de Copa Convenciones, Copa Courier y Cargo; así como a las políticas en cuanto a equipajes y reservaciones para evitar malas prácticas que podrían conllevar a penalidades por parte de la compañía, entre otros.

En la ocasión, el ejecutivo también destacó que en julio de este año Copa volará hacia Salvador y Fortaleza, en Brasil, y a la isla de Barbados en el Caribe, ampliando su red de rutas al conectar a 78 ciudades en 32 países de toda América, a través del Hub ubicado en la Ciudad de Panamá.

Los vuelos a Barbados iniciarán el 17 de julio, convirtiéndose en el destino número 16 de la aerolínea en el Caribe; mientras que las conexiones a Fortaleza y Salvador estarán disponibles a partir del 18 y 24 de julio, respectivamente, sumando así nueve destinos en Brasil.