Las palabras iniciales estuvieron a cargo de Joaquín Prono, gerente comercial de DTP, quien además de agradecer la presencia de los agentes, destacó la alianza comercial con Hard Rock Hotels y el excelente posicionamiento de la marca dentro del mercado paraguayo.

Seguidamente, Mario Traverso, ejecutivo de Ventas de Hard Rock Hotels, dio inicio a una atractiva presentación audiovisual en la que detalló características de los cuatro hoteles all inclusive en Cancún, Punta Cana, Riviera Maya y Puerto Vallarta, sus habitaciones y servicios de lujo, laboratorios musicales para vivir experiencias al estilo de un rockstar, club de niños, restaurantes temáticos, Resort Credit, deportes de aventura en el nuevo WoodWard, programa de amenidades musicales, memorabilia con objetos valiosos de la música internacional, programa de recompensas para agentes de viajes, colecciones de bodas y espectáculos, entre otros.

En cuanto a las principales novedades, el ejecutivo anunció la celebración de la primera década dentro del mercado latino que en Asunción se realizará el 13 de junio; y por otro lado, la próxima inauguración, a finales de año, del Hard Rock Hotel Los Cabos en Cabo San Lucas (México), que contará con 600 habitaciones, 6 restaurantes, más de 16.000 metros cuadrados de espacio para reuniones y secciones tanto para adultos como para familias.

Finalmente, el ejecutivo aprovechó la ocasión para promocionar la fiesta temática Fam Fest Latam 2018 que en su quinta edición tendrá como sede al Hard Rock Hotel Vallarta (México) del 6 al 9 de septiembre.