"El destino Cuba viene creciendo en los últimos años de manera exponencial, si bien es un destino que todavía falta por descubrir aquí en el Paraguay. Actualmente representa seguramente entre nuestro tercer o cuarto destino de playa más solicitado" expresó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral.

Ejecutivos con la ganadora del premio

La presentación se realizó durante un ameno almuerzo de trabajo en el Galpón Criollo con el objetivo de dar a conocer el producto Cuba con énfasis en la cadena de hoteles Meliá y también brindar una capacitación sobre el nuevo producto de Solways y Meliá llamado "Caminos" que consiste en descubrir Cuba más allá de las playas, a través de las diferentes ciudades y su cultura.

Se busca desarrollar un turismo de ciudad para cubrir la necesidad de los diferentes tipos de pasajeros y poder ir combinando variados segmentos más allá de los segmentos de sol y playa.

Para la ocasión Elda Del Pino ejecutiva de Ventas de Solways habló sobre distintos destinos y los nuevos hoteles que se ofrecen para esta temporada en ciudades como La Habana, Camagüey, Cienfuegos, Santiago de Cuba, Varadero, Cayo Santa María, entre otros, que combinan un poco de sol y playa pero con mayor énfasis en los atractivos propios de cada ciudad. "La idea es presentar el destino Cuba, uno de los más solicitados por el turismo paraguayo donde queremos destacar la historia, tradición y cultura que nos define. Llevamos años colaborando con Maral y ésta oportunidad nos permite incrementar las ventas a Cuba, ayudando a que el turista paraguayo llegue a disfrutar de todos nuestros productos exclusivos".

Al final de la presentación se sorteó un viaje a Cuba con 4 noches de alojamiento en uno de los hoteles de la cadena Meliá para dos personas con tickets aéreos gentileza de Copa Airlines que tuvo como ganadora del premio a Shirley Candia de la agencia Etravel.