La venta de tickets en código compartido ya se encuentra disponible y permitirá viajar desde Buenos Aires a Madrid en vuelo de Aerolíneas Argentinas, desde la capital española los pasajeros podrán conectar a Moscú, en vuelo de Aeroflot. Lo mismo se aplica para vuelos desde Moscú a Buenos Aires, siempre con conexión en Madrid. Aerolíneas Argentinas agregó tres nuevas frecuencias semanales a la capital española, que se sumaron desde el 2 de junio a la operación del vuelo diario.

La ruta Moscú-Madrid, a cargo de Aeroflot se realizará en los aviones Airbus A320/A321 y Boeing 737, mientras que Aerolíneas Argentinas se encargará de operar el tramo Madrid-Buenos Aires con los aviones Airbus A330 y A340.

"Éste tipo de acuerdos tiene por objetivo potenciar nuestra red y ampliar la oferta para que nuestros pasajeros puedan conectar con el resto del mundo de forma ágil y simple" resaltó Mario Dell'Acqua, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Ambas aerolíneas planean seguir trabajando juntas a futuro, para expandir su red de rutas en conjunto mediante el lanzamiento de vuelos entre Moscú y Buenos Aires con transferencias en otras ciudades europeas y estadounidenses.