El BootCamp es un modelo de entrenamiento en el cual, en un entorno profesional se desarrollan nuevas ideas y se realizan presentaciones en un determinado espacio de tiempo buscando capacitar, generar nuevos negocios y soluciones a inconvenientes o problemas comunes. Como sede, se busca siempre encontrar un entorno que inspire y motive a los participantes, quienes deben aportar ideas y trabajar en conjunto con los otros participantes.

“Para Maral, es importante buscar herramientas que fidelicen a nuestro único canal de ventas, las agencias de viajes, por eso realizamos esta capacitación integral para profesionalizar a las agencias más allá del producto y abrirles los ojos de cuál es el futuro”, comentó a nuestro medio José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.

 

El evento que tuvo como sede al Hotel Palladium Imbassai, tuvo un programa cargado de actividades y capacitaciones. Durante el primer día se realizaron 7 charlas sobre diferentes temas como emprendedurismo, redes sociales, estrategias de ventas, tecnología y aviación, a cargo de profesionales paraguayos y extranjeros, como Juan Manuel Brunetti, Camilo Guanes, Werner Hellbrun y Josué Meza.

Durante el segundo día se realizó el workshop a cargo de 16 proveedores, donde una vez terminadas las rondas de visitas se procedió a realizar el sorteo de alojamientos, tickets aéreos y circuitos por Europa. El Boot Camp, también contó con actividades de integración y competencia, donde 6 equipos de 10 agentes de viajes compitieron por el gran premio de 10 tickets aéreos con alojamiento incluido en Cancún.

Durante el último día, los agentes realizaron un city tour por la ciudad de Salvador y conocieron sus principales atractivos. “Después de haber participado de estas jornadas de trabajo, esperamos que los agentes de viajes tengan nuevas herramientas para enfrentar los problemas. Para nosotros el evento fue un éxito y esperamos repetirlo el año que viene”, recalcó José Carlos.

Ingresa a nuestra galería multimedia, y recorre las imagenes del evento.