La capacitación estuvo a cargo de Stella Ruíz, responsable de la sucursal de Asunción; Mercedes Maciel y Mirta Centurión, ambas ejecutivas de promoción y ventas de Aerolíneas Argentinas.
"El objetivo principal es que la gente conozca nuestros productos y servicios, estamos abiertos a que ellos nos consulten todo lo que necesitan saber y así ayudar a mejorar sus ventas para nuestra compañía. Tratamos de utilizar métodos sencillos de aprendizaje basándonos en sus vivencias para confraternizar con cada agente de viaje", expresó Stella Ruíz.

Seguidamente Mercedes y Mirta Centurión brindaron a los presentes consejos útiles respecto a la política de equipaje en cuanto a sus excesos y requerimientos, así como también los objetos considerados peligrosos. El traslado de mascotas en la cabina y en bodega, servicio de traslados a aeropuertos, viajes de menores no acompañados y viajes de mujeres embarazadas, entre otros temas puntuales.

El programa de pasajero frecuente "Aerolíneas Plus" permite a los viajeros acumular millas y canjearlas por pasajes, productos y otros beneficios que Aerolíneas Argentinas ofrece para premiar la fidelidad de sus pasajeros. La misma está dividida en tres categorías: clásica, oro y platino. Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web de la compañía.

La principal novedad que presenta Aerolíneas Argentinas es la incorporación de cuatro nuevos aviones Boeing 737-Max 8 de última generación con capacidad para 170 personas (8 en clase ejecutiva y 162 en económica). Generan mayor ahorro en combustible y contribuyen al cuidado del medio ambiente, además de ser silenciosos reducen los costos operativos y de mantenimiento hasta un 8%.

Por último Stella Ruíz resaltó el alto porcentaje de ocupación que tienen los vuelos de Aerolíneas Argentinas y los destinos preferidos por los paraguayos: Buenos Aires, Bariloche y Mendoza.