La expectativa por el inicio del mundial se traslada a la industria de la hospitalidad, donde el Bourbon Asunción Convention Hotel presentó sus nuevas promociones alusivas al mundial que se disputa en Rusia.

La promoción dirigida a todos los amantes del fútbol tiene como objetivo además de brindar el mejor servicio, ofrecer sus instalaciones y su oferta gastronómica como un agregado para el mayor disfrute de cada partido. A partir del jueves 14 de junio, hasta la final, 15 de julio, en el Lobby bar Punto Penal, los huéspedes podrán deleitarse con la carta temática del mundial que ofrece pizzas, picadas y combos de desayunos especiales. Durante los horarios de cada partido el bar tendrá una promoción especial; por cada gol convertido por cualquiera de los equipos, la cerveza será doble hasta el término del encuentro.

Por su parte, la carta de drinks temáticos que lanza la cadena Bourbon incluye creaciones del famoso barman brasileño Diego Bastos. Drinks Rusia, Brasil, España, África del Sur y Japón estarán a disposición en los hoteles, incluyendo el Bourbon Asunción durante todo el mundial. Si las personas desean conocer más acerca de la campaña pueden visitar el sitio web de la promoción.