“Tras ver el potencial y la demanda de estos seis mercados, decidimos ofrecer más alternativas de vuelos a los pasajeros. Este aumento de frecuencias fortalecerá las relaciones comerciales y de negocios entre estos países y el resto del continente, gracias a la conectividad que ofrecemos desde el Hub de las Américas en Ciudad de Panamá”, asegura Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa.

Con la apertura de las nuevas frecuencias, las ciudades de Willemstad (Curaçao), Mendoza (Argentina), Montego Bay (Jamaica) y Tampa (Estados Unidos) pasarán a tener operativa diaria desde Panamá; mientras que la ciudad de Recife pasará de dos a tres vuelos semanales, y la de Fort Lauderdale (Estados Unidos) de cuatro a cinco.

De este modo, las nuevas operaciones diarias iniciarán con Mendoza el 9 de julio, para luego continuar con Tampa (14 de julio), Willemstad (17 de julio) y Montego Bay (18 de julio). Posteriormente, el 21 de julio, se concretará el aumento de los vuelos desde Recife y Fort Lauderdale.
Copa Airlines ofrece actualmente servicio a más de 80 destinos en 32 países americanos. Cuenta con una flota compuesta por 100 aeronaves: 80 Boeing 737 Next-Generation y 20 Embraer-190, y una puntualidad cercana al 90%.