El grupo estuvo integrado por: Ruth Castillo de Aventura Viajes, Adriana Maldonado de Almacén de Viajes, Clide Riveros de Easy Travel, Gerardo Romero de El Dorado, Fabiola Amaya de Inter Express, Ximena Stark de Interviajes y Beatriz Reidman de Viaggi, quienes estuvieron acompañados por Bill Zaldívar de Intertours, Analía González de Maral Turismo, Paola Fariña de Oppy Group y por parte de Copa Airlines Germán Poletti.

El primer destino a conocer fue Curaçao, una isla paradisiaca situada en el mar Caribe a unos 50 kilómetros de la costa de Venezuela, que atrae a gran cantidad de turistas por sus playas de arena fina y blanca. Su clima cálido a lo largo del año acompañado de una interesante infraestructura hotelera y su rica oferta gastronómica deja maravillados a los visitantes.

Ya en la isla, el grupo se hospedó en el Suncape Curaçao Resort, Spa & Casino by Am Resorts y realizaron actividades como paseo en yate, tour de compras, además de disfrutar del Resort todo incluido, con su variada gastronomía.

Posteriormente el segundo destino a visitar fue Panamá, ubicado en la franja que une América del Sur con América Central, caracterizada por su infraestructura ideal tanto para los negocios como el turismo. Los principales atractivos del país caribeño son sus paradisiacas playas de aguas claras rodeada de exuberante vegetación, gastronomía variada, arquitectura moderna y la vasta cultura sustentada en el legado tangible de los indígenas que aún ocupan suelo panameño.

El grupo se alojó en el Hard Rock Magapolis. En la ciudad de Panama, realizaron un recorrido un citytour, destacando la visita al imponente Canal de Panamá y los variados centros comerciales.