Miletrip, la nueva marca anexa de Concord Viajes supone una apuesta importante de la agencia dentro del competitivo mercado actual, con el objetivo de brindar a sus clientes mayor facilidad para comprar y reservar desde vuelos, traslados, hoteles y alquileres de autos, de manera rápida y sencilla a través de una plataforma de e-commerce que permitirá la completa autogestión. Surge como resultado de la búsqueda por mejorar la experiencia de los clientes al momento de planificar sus viajes.


"A pesar de ser 100% online, la página tiene el respaldo de la matriz Concord Viajes que es una empresa presente en el país y ante cualquier inconveniente el equipo estará detrás con todo el backoffice para darle el soporte correspondiente al pasajero en el momento que sea", expresó Sebastián Muñoz.


La página web ya está lista y se encuentra en funcionamiento hace aproximadamente un mes, pero el lanzamiento donde se dará a conocer de manera oficial el producto será en el mes de julio. Si bien, aún quedan detalles por definir en cuanto a la presentación, durante el evento se prevé mostrar la forma adecuada de utilizar la plataforma y las diversas opciones que ofrece.


“En la web también presentaremos paquetes, pero serán referenciales para el pasajero, ya que nosotros buscamos que el cliente acomode a su medida la experiencia del viaje", puntualizó el directivo.


Cabe destacar que a diferencia de las OTA's tradicionales (Como Expedia o Booking), donde las facturas no pueden ser utilizadas tributariamente, los datos de facturación serán procesados en las oficinas de Concord Viajes para el posterior envío de la factura legal en forma digital, y en caso de necesitarlo el pasajero, envío de facturas físicas.
Finalmente Sebastián Muñoz resaltó la importancia de mejorar la experiencia del cliente y facilitar la planificación de sus viajes.