El evento, desarrollado en el restaurante La Musique del nuevo Casino Vivant inició con las palabras de David Prono, director ejecutivo de DTP, quien en la ocasión brindó una reseña histórica sobre los orígenes y la evolución del departamento incoming de la firma, creado en el año 2003.

“Si bien empezamos con el emisivo hace más de tres décadas, no fue hasta hace 15 años que tomamos la decisión, con Oscar Rodríguez y mi hermano Marcelo, de crear un departamento receptivo que pudiera ofrecer una amplia gama de servicios turísticos con excursiones y visitas a los principales atractivos de nuestro país. A lo largo de estos años, tuvimos que superar muchos desafíos, pero también hemos alcanzado importantes logros, adaptándonos a los cambios del mercado y a los avances tecnológicos”, rememoró David.

Seguidamente, Gisela Ferreira, encargada del departamento receptivo de la mayorista, prosiguió con la presentación destacando los principales diferenciales del área que dirige así como los paquetes ofrecidos en todo el territorio nacional y las combinaciones regionales con destinos de Brasil y Argentina tales como Posadas, Foz do Iguaçu y Puerto Iguazú.

“Además de renovar la imagen de DTP, y haciendo honor a su nombre Desarrollo Turístico Paraguayo, hemos renovado el departamento receptivo con un equipo profesional especializado, nuevos convenios con proveedores y la incorporación de una diversidad de paquetes tanto en la ciudad de Asunción como en sus alrededores y el interior del país”, señaló la ejecutiva.

Dentro de los productos y servicios, Gisela destacó que actualmente el departamento ofrece asistencia al viajero de ASSIST CARD en todo el territorio nacional y una serie de paquetes enfocados al turismo tradicional, regional y de aventura, organización total y parcial de eventos así como viajes estudiantiles.

Las propuestas abarcan turismo de naturaleza, fluvial y deportivo, actividades culturales, exposiciones artesanales, opciones gastronómicas, centros comerciales, museos, parques y reservas ecológicas, Rutas Jesuíticas, City Tours en ciudades como Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, excursiones al Chaco y al Pantanal, rutas temáticas, entre otras opciones.

Ingres a nuestra galería multimedia y visualiza todas las fotos del evento.