Una amena y divertida noche acompañada de actos acrobáticos fueron los condimentos para dar color al after office del que participaron agentes de viajes. Catalina Sydor, ejecutiva de cuentas de Oasis Hotels & Resorts para Argentina, Paraguay y Uruguay, se refirió a la nueva categoría de lujo "Sian Ka'an" exclusiva para adultos en dos hoteles de la cadena resaltando los servicios y características de cada propiedad.

"Estamos apuntando al incremento de las ventas, elevar la categoría de nuestros hoteles y que los clientes conozcan un producto mejorado de lo que fue siempre la cadena", puntualizó Catalina Sydor.

La nueva categoría Sian Ka'an está enfocada a un público adulto mayor de 21 años ofreciendo entretenimientos diferentes y un servicio todo incluido ambientado en la sensualidad y elegancia gracias a su arquitectura integrada al escenario natural.

Los hoteles incluidos en esta categoría son: el Grand Oasis Sens en Cancún, con 90 habitaciones subdivididas en otras cinco categorías, con vistas inigualables al mar Caribe, jacuzzis, piscinas, servicio personalizado de mayordomo, 13 restaurantes exclusivos, 11 bares, menú especial de almohadas, wifi, auto smart incluido durante toda la estadía; y el. Gran Oasis Tulum en Riviera Maya, cuya infraestructura se adecua para albergar en sus instalaciones la nueva categoría Sian Ka'an con entretenimiento más moderado orientado al relax, en 76 habitaciones subdivididas en otras cuatro categorías, 13 restaurantes, 10 bares y spa, más una categoría familiar con actividades y temáticas diferentes.

"El mercado paraguayo representa gran parte del público de Oasis, estamos muy contentos por el crecimiento de las ventas y sabemos que los paraguayos son fans de nuestra cadena. Es por eso que venimos seguido a visitarlos para traer las novedades y estar a disposición para lo que necesiten", expresó la ejecutiva.

Durante el evento se sortearon tarjetas de incentivo de Oasis Connect para los agentes de viajes a fin de obtener beneficios con la venta de productos relacionados a la cadena Oasis Hotels & Resorts.