Durante la segunda quincena del mes de junio, el espíritu de renovación y responsabilidad social de la mayorista llegó hasta los niños más carenciados de la comunidad Aché, quienes con alegría y profundo agradecimiento compartieron gratos momentos con el equipo solidario conformado por representantes del departamento receptivo del turoperador.

“Para nosotros como empresa es muy importante llevar adelante estas acciones. Además de estar comprometidos con el desarrollo del turismo paraguayo, también estamos comprometidos con el desarrollo de todo nuestro país. Consideramos que esto es un gesto mínimo que debemos hacer como empresa para los necesitados y seguiremos esta misma línea que forma parte de nuestra esencia”, aseguró a nuestra publicación Joaquín Prono, gerente comercial de DTP Travel Group.

La actividad, que estuvo bajo la coordinación del área DTP Incoming, contó con el apoyo logístico de JM Viajes y la contribución del trade local con importantes donaciones de ropas, calzados, y abrigos.