“El servicio a bordo de GOL ha incorporado varias novedades y tiene el 'gostinho' de Brasil así como de los destinos que componen su malla de vuelos, ya sea en lugares de Sudamérica como del Caribe, con opciones más ligeras para los viajes cortos que tengan una duración de hasta tres horas y media", informaron representantes de la aerolínea mediante un comunicado.

De este modo, los vuelos que partan desde las ciudades brasileñas de Recife, Natal y Salvador rumbo a otros destinos dentro de la región de Sudamérica tendrán un enfoque culinario local incluyendo opciones como carne de panela con hierbas y farofa del nordeste.

En Belo Horizonte, los viajeros tendrán como opción el doce de leite mineiro; en Manaos, el mousse de cupuaçu; en Río de Janeiro, galinhada com quiabo; en São Paulo, ciudad caracterizada por su gastronomía multicultural, se ofrecerá polenta cremosa com ratatouille o el afamado sanduíche de carne louca.

En cuanto a las salidas internacionales, los pasajeros que partan desde Montevideo, podrán degustar las empanadas uruguayas; en Buenos Aires, los mejores alfajores; mientras que en Santiago, los postres de tres leches.