DTP Encarnación inició su historia como un proyecto fruto de largas charlas entre amigos que alimentaban el anhelo de llevar a DTP a todo el país y a sus alrededores. Poco a poco, comenzó a gestarse como un desafío cargado de responsabilidades y nuevas metas, que con el tiempo logró integrar un equipo de profesionales altamente capacitado liderado por Luz del Pilar Morales, ejecutiva de extensa trayectoria en la industria turística.

“Estos seis años son mucho tiempo y a la vez poco, cuando cada día se convierte en una aventura y nos abre un mundo enorme por descubrir. En este tiempo logramos crear fuertes vínculos con las agencias de viajes de Encarnación, Posadas y otras ciudades vecinas, fortalecimos nuestra relación con las de Asunción que no nos olvidan. Tenemos el privilegio de ser elegidos todos los días para brindarles los servicios que DTP Travel Group ofrece”, aseguró a nuestra publicación Luz del Pilar Morales.

Actualmente, la sucursal opera en oficinas propias situadas en la calle Mariscal Estigarribia 997 ocupando los locales 13 y 16 de la Galería San Jorge. El equipo de trabajo está integrado por la gerente Luz del Pilar Morales y las ejecutivas Lara Aldana e Isabel Ríos que son acompañadas constantemente por el equipo de la oficina central en Asunción.

Además de su casa matriz en Asunción y de la sucursal en Encarnación, DTP Travel Group cuenta con una oficina en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, habilitada hace ya una década atrás.