En un distendido after office en KingFish, la mayorista local presentó oficialmente a su nuevo aliado estratégico Sunset World Resorts. En la ocasión se contó con la presencia de Sandra Selzer, gerente general de GoGroup, y Vinicius Bonneli, de InterAction, firma representante de la cadena Sunset en Latinoamérica.

Durante el evento, Sandra Selzer destacó la alianza comercial con InterAction y la reconocida cadena hotelera, señalando que nuestro país fue seleccionado para dar inicio a la comercialización de los productos Sunset en la región, “considerando que es un mercado en crecimiento y relativamente joven en cuanto a turismo dentro de Cancún y la Riviera Maya”.

Vinicius Bonneli, a través de una serie de materiales audiovisuales describió detalladamente las principales propiedades de la cadena: Sunset Fishermen Beach Resort (Playa del Carmen) con 61 habitaciones, Sunset Marina Resort & Yacht Club (Cancún) con 109 cuartos, Sunset Royal Beach Resort (Cancún) con 201 habitaciones, y Hacienda Tres Ríos (Riviera Maya) con 257.

“Con GoGroup iniciamos una alianza hace un año y ahora, tras la firma de este acuerdo con la cadena Sunset World lanzamos en Paraguay estos productos all inclusive que incluyen hoteles de playa, laguna y urbanos con variadas actividades como paseos en barco, deportes acuáticos, variedad gastronómica, organización de bodas y entretenimiento nocturno, todo avalado por una amplia trayectoria y excelente calidad, con costos muy competitivos", aseguró el ejecutivo.

A lo largo de la presentación, además de merchandising, se realizó el sorteo de estadías, paseos en barcos y makeup para los paquetes de novias.