Patricia Repetto, ejecutiva de Cuentas para Latinoamérica de Bahia Principe, tuvo a su cargo la presentación, la cual giró en torno a novedades y promociones de las marcas Fantasía, consistente en nuevos hoteles temáticos para toda la familia; Sunlight, que engloba a las propiedades situadas en la Costa del Sol (España); Luxury, enfocada a una categoría de alta gama; y Grand, a los hoteles de 5 estrellas.

Dentro de la marca Fantasía, en noviembre próximo se dará apertura al Fantasia Bahia Principe Tenerife (España), un hotel todo incluido erigido en Costa San Miguel cuya temática se basará en un mundo de leyendas, historias y símbolos de la isla. Tendrá 372 habitaciones, 4 piscinas, 5 restaurantes, 6 bares y un parque acuático, entre otras comodidades.

En el mes de noviembre, también será reabierto en Punta Cana (República Dominicana) el Luxury Bahia Principe Ambar, de 528 habitaciones y sólo para adultos. La propiedad actualmente está siendo remodelada a fin de ofrecer una nueva categoría de habitaciones, entre otras comodidades. Para esa misma fecha, el Luxury Bahia Principe Ambar Green de 498 habitaciones pasará a ser Grand Bahia Principe Aquamarine enfocándose a ofrecer un producto solo para adultos.

“Todas las propiedades cuentan con el sello de calidad del all inclusive cinco estrellas de Caribe que los pasajeros ya conocen. Asimismo, es importante recalcar que tenemos un producto que se adapta a todo tipo de huéspedes, con habitaciones muy amplias y todas las amenidades incluidas”, destacó Patricia Repetto.

Por último, fueron presentados los beneficios exclusivos para reservas con TerraNova durante la temporada 2018/2019, los cuales incluyen una serie de beneficios en amenities y merchandising para los pasajeros.