Luego de un mes de conocerse la noticia de que el Grupo Amaszonas, con sede en Bolivia, vendía la totalidad de las acciones de su filial paraguaya, la compañía aérea anunció su nuevo GSA en Paraguay así como el incremento de las frecuencias de sus rutas que conectan a nuestra capital con las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Montevideo.

“El Grupo a través de sus aerolíneas Amaszonas Bolivia y Amaszonas Uruguay ha sostenido encuentros con los actores aéreos, comerciales, agentes de viajes, operadores de turismo y otros del rubro para explicar las estrategias destinadas al mercado paraguayo, en el que opera desde el 2013. En ese marco hemos nombrado a nuestra nueva representación comercial en Paraguay, a través de la empresa APG-Jucar S.R.L., que tiene una vasta experiencia en aviación bajo el liderazgo de José Carlos Brunetti”, asegura parte del comunicado remitido por el Grupo Amaszonas a nuestra publicación.

Jose Carlos Brunetti, socio-gerente de Jucar comentó a nuestra publicación "Para Jucar es un honor poder representar al grupo Amaszonas. La operación on line de compañías aéreas siempre representa un desafío aún más grande"

De este modo, las nuevas oficinas del Grupo Amaszonas en Asunción estarán situadas en la Av General Santos 605.