Quienes viajen en clase Económica Promo o Economica Extra deberán abonar USD 40,00 por la segunda maleta de hasta 23 kilos entre Centroamérica, el Caribe y Sudamérica (la norma incluye a Guyana y Puerto Rico; excluye Panamá y a pasajeros que embarquen en Asunción y viajen a estos destinos); y vuelos entre Centroamérica, el Caribe y Norteamérica (incluye Guyana y Puerto Rico; excluye Panamá). Los boletos comprados con tarifas Económica Flex están exentos de este cargo y quienes viajen en esa categoría podrán transportar dos maletas de 23 kilos cada una.

La compañía permite el transporte de piezas adicionales aplicando el valor correspondiente. Para pasajeros con stopover en Panamá, la franquicia se aplicará a partir del tramo inicial del viaje hasta el destino final.

Otros condicionamientos aplicados por la compañía señalan que no se permiten piezas individuales de equipaje de más de 32kg y las que superen los 45kg deberán ser despachadas como carga. Las piezas con medidas de hasta 158 cm lineales en total (alto+largo+ancho) estarán libres de costos, mientras que las piezas cuyas medidas lineales combinadas estén entre 159 cm y 272 cm son consideradas como equipaje sobredimensionado y tendrán un costo de USD150,00