“América del Sur es un mercado estratégico y de gran importancia para las islas caribeñas porque sus ciudadanos suelen viajar no sólo en enero sino también en julio, la temporada baja de las islas. Son turistas que disfrutan de todo lo que los destinos tienen para ofrecer, como paseos, gastronomía, compras, música y casino”, aseguró Danielle Roman, presidente de la agencia de Marketing y Relaciones Públicas, Interamerican Network, con casa matriz en Sao Paulo, Brasil.
El plan de promoción está diseñado de modo tal a poder captar el interés del turismo procedente especialmente de Sudamérica, mostrando las mejoras realizadas en cuanto a hotelería, infraestructura, atracciones, gastronomía y conectividad aérea tras la reanudación del vuelo de Copa Airlines a St. Maarten, con tres frecuencias semanales.
Desde St. Maarten, aseguran que la isla ya está abierta al turismo internacional con una gran variedad de hoteles de categoría media, resorts, villas, excursiones por mar y tierra, más de 170 restaurantes en funcionamiento y diversos eventos como el "Light Up Parade" en Front Street (Phillipsburg).
En el caso de Anguilla, la oficina de Turismo de la isla señala que también están listos para recibir a turistas y que en octubre será presentada su nueva campaña "Beyond Extraordinary", la cual se basará en el destaque de las villas privadas con atención personalizada, la accesible colección Charming Escapes y también los importantes resorts y hoteles de lujo dentro de todo el territorio insular.
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