Gol Líneas Aéreas Inteligentes ha lanzado recientemente una nueva versión de su app, integrando herramientas y elementos que permitirán una asistencia de viaje más completa de forma rápida y sin mayores complicaciones. El objetivo de la aerolínea es brindar soluciones en todas las etapas del viaje a través de un sistema optimizado de fácil manipulación.

"Trabajamos en el desarrollo de un asistente de viaje completo y de fácil navegabilidad, desde el momento de la compra de los billetes hasta la llegada al destino final", expresó Mauricio Parise, director de Marketing de Gol.

Mediante la aplicación los clientes pueden acceder desde cualquier lugar a todo tipo de informaciones junto con alertas personalizadas o recordatorios sobre el estado del vuelo, tarjetas de embarque, ofertas, realizar cambios y seguir de cerca las millas acumuladas en cada viaje. La particularidad de la app es que se ajusta a la jornada y el perfil del cliente para ofrecer las diversas opciones dependiendo de sus necesidades.

Además el pasajero podrá elegir sus destinos preferidos y encontrar notificaciones acerca de tarifas promocionales, programando así sus viajes con anticipación.

"Siempre estamos atentos a las tendencias, procurando adoptar tecnologías que proporcionen facilidad, ofrezcan la mejor experiencia y valoren el tiempo de nuestros clientes. A partir de ahora, tienen a Gol en el bolsillo", agregó el ejecutivo.

En caso de vuelos internacionales, con tan sólo un clic, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir tramos operados por otras compañías asociadas a Gol y desde la página gestionar las reservas de forma sencilla donde es posible cambiar el vuelo y el asiento.

Por su parte, la integración del programa de fidelización de la compañía "Smiles" a la aplicación permite visualizar las millas acumuladas y el proceso de evolución de la categoría, la cual se encuentra personalizada en colores que reflejan la categoría actual del cliente.

El servicio es totalmente gratuito y está disponible para smartphones iOS y Android.