La división hotelera del Grupo Piñero organizó un after office a fin de promocionar los principales atributos del Grand Bahia Principe Aquamarine de Bávaro, propiedad que anteriormente era conocida como Luxury Bahia Principe Ambar Green. La promoción, que también incluyó una actualización sobre las características de la marca, estuvo a cargo de Patricia Repetto, ejecutiva de Cuentas para Latinoamérica de Bahia Principe.

“Esta noche presentamos a nuestro primer sólo adultos de la marca Grand en Bávaro, Punta Cana. La nueva propiedad, que anteriormente era Luxury Bahia Principe Ambar Green, será inaugurada el 1 de noviembre y contará con interesantes propuestas gastronómicas y de entretenimiento”, señaló Patricia Repetto.

El Grand Bahia Principe Aquamarine ofrecerá 498 habitaciones, cuatro restaurantes, tres bares, piscina, spa y discoteca, y permitirá diversificar la oferta actual de la cadena para el público adulto, considerando que los hoteles fueron recientemente reclasificados en cuatro marcas: Luxury, para hoteles de más alta gama; Grand, para los de 5 estrellas; Sunlight, para los de 4 estrellas superior situados en la costa mediterránea; y Fantasia para hoteles temáticos enfocados a toda la familia.

En la ocasión, además de citar las generalidades de la marca y las características de las principales propiedades erigidas en el Caribe, Patricia Repetto recordó que la cadena ofrece una segmentación según las experiencias de sus hoteles: “Treasure Experience”, con ubicaciones en destinos considerados como tesoros turísticos; “Escape Experience”, solo para adultos; y “Family & Friends Experience”, para familias y grupos.

Finalmente, la ejecutiva señaló los beneficios del programa para agentes de viajes “Bahia Principe Rewards" y anunció que en el mes de noviembre será reabierto en Punta Cana el Luxury Bahia Principe Ambar, de 528 habitaciones y sólo para adultos. La propiedad actualmente está siendo remodelada a fin de ofrecer mejores opciones y comodidades.