Las jornadas profesionales estuvieron a cargo de Víctor Chamorro, director ejecutivo de la AIHPy, quien viajó a distintas ciudades del interior en el marco de dicha campaña. En la primera semana de febrero, en la zona de Itapúa se desarrollaron talleres sobre "Atención a Clientes" y "Manejo de Quejas" con el personal del front desk de los hoteles Papillón, de Bella Vista y De La Costa, en Encarnación. En la segunda semana los talleres se desarrollaron en Alto Paraná. Fueron sede los hoteles Las Ventanas de Hernandarias, y el Hotel Casino Acaray, de Ciudad del Este. La AIHPy expresó su agradecimiento a los directivos y empleados de los hoteles participantes por la excelente predisposición que demostraron durante estas jornadas, reiterando su compromiso de seguir desarrollando actividades de este tipo, con el objetivo de mantener la calidad en el servicio hotelero, que distingue a sus asociados.
La Asociación Industrial Hotelera del Paraguay realizó talleres de capacitación en el interior
Con el propósito de mejorar constantemente el nivel de capacitación de los profesionales de todo el país, la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPy) puso en marcha su campaña de Fidelización y Capacitación destinada a sus asociados del interior.
Compartir
Comentarios