Con el propósito de mejorar constantemente el nivel de capacitación de los profesionales de todo el país, la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPy) puso en marcha su campaña de Fidelización y Capacitación destinada a sus asociados del interior.
Las jornadas profesionales
estuvieron a cargo de Víctor Chamorro, director ejecutivo de la AIHPy,
quien viajó a distintas ciudades del interior en el marco de dicha
campaña. En la primera semana de febrero, en la zona de Itapúa se
desarrollaron talleres sobre "Atención a Clientes" y "Manejo de Quejas"
con el personal del front desk de los hoteles Papillón, de Bella Vista
y De La Costa, en Encarnación. En la segunda semana los talleres se
desarrollaron en Alto Paraná. Fueron sede los hoteles Las Ventanas de
Hernandarias, y el Hotel Casino Acaray, de Ciudad del Este. La AIHPy
expresó su agradecimiento a los directivos y empleados de los hoteles
participantes por la excelente predisposición que demostraron durante
estas jornadas, reiterando su compromiso de seguir desarrollando
actividades de este tipo, con el objetivo de mantener la calidad en el
servicio hotelero, que distingue a sus asociados.
Comentarios