La compañía MSC Cruceros informó que la Gerencia de Ventas para Argentina y América Latina estará a cargo de Pablo Laudonia, ejecutivo que cuenta en su haber con más de 32 años de experiencia comercial y gerencial, habiéndose desempeñado en distintas áreas dentro del sector turístico, desde mayoristas y minoristas hasta navieras y turismo receptivo.

“Nos alegra anunciar que a partir de septiembre se suma a nuestro equipo Pablo Laudonia como nuevo gerente de Ventas para Argentina y América Latina. Es una persona formada en el trade y conoce muy bien los productos de cruceros. Su objetivo y responsabilidad principal será desarrollar el canal de agencias, expandir nuestra cobertura en el territorio argentino y atender las necesidades de nuestro principal socio: el agente de viaje”, dijo a través de una nota de prensa, Javier Massignani, director ejecutivo de MSC Cruceros Argentina.

En su vasta trayectoria, Pablo Laudonia se destacó por haber ocupado el cargo de Sales Manager Latam en BTU Tour en donde tuvo a su cargo desarrollar los mercados en la región latinoamericana. También fue director comercial y de Marketing en Sturla Viajes y ocupó cargos gerenciales y directivos en la compañía Costa Cruceros.