"Si bien es un producto todavía no muy presente en el mercado, hoy tenemos la oportunidad de conocer destinos con gran potencial para realizar nuevos viajes, dirigidos especialmente al segmento de parejas, luna de miel y familias. Queremos hacer conocer estos destinos exóticos e invitar a los agentes a vender un producto de calidad", expresó José Carlos Brunetti, director de Maral Turismo.

Carlota D'Adamo, representante de International BTB, fue la encargada de explicar la estructura de servicios turísticos que brindan los destinos del sudeste asiático considerados extravagantes por su lejanía y sus atractivos autóctonos. Los mismos ofrecen experiencias fuera de lo común relacionadas a la naturaleza, cultura y la historia junto con actividades de diversa índole que incluyen turismo de aventura, rutas gastronómicas y recorridos para apreciar la artesanía local.

La mayoría de estos destinos poseen templos budistas y monumentos antiguos de gran valor histórico que se mezclan con edificios modernos de las ciudades. En los mismos se pueden desarrollar también actividades al aire libre como tours en bicicleta, senderismo, avistamiento de aves, viajes en globos aerostáticos e incluso disfrutar de playas paradisíacas con aguas cristalinas y de arena blanca.

Durante la capacitación también se dio especial énfasis a los servicios disponibles en los vuelos de Emirates, y su sistema de entretenimiento único para todas las edades.