Con la dirección de Mauricio Peruzzi, como gerente de Operaciones, acompañado en la gerencia comercial por Rocío Elizeche y en reservas por Ailyn Ramírez, WOW Turismo llega al mercado con propuestas de viajes multidestinos y salidas garantizadas, tanto vía aérea como terrestre. El emprendimiento nace como consecuencia natural de los programas desarrollados por Peruzzi que decide dar vida a la nueva marca ya en un marco mayorista.

“Buscamos que la experiencia tanto del agente de viajes como del pasajero sea cómoda, fácil y beneficiosa. Pensamos mucho en los detalles que consideramos pueden hacer que el proceso de venta y de viaje sean más placenteros. Intentamos proveer servicios dando un enfoque más distendido de trabajo, que, a pesar de cumplir con seriedad, demuestre que podemos dar también un trato agradable, transmitiendo energía positiva a nuestros clientes y facilitándoles siempre la comunicación”, señaló a nuestra publicación Mauricio Peruzzi.

Diseñada para captar la atención de las agencias de viajes, la campaña de lanzamiento de WOW Turismo se inició con el envío de obsequios en un lapso de 2 semanas, sin mayor información sobre el emprendimiento, lo que causó intriga en el sector. Esta acción estuvo acompañada por una campaña en las redes sociales, publicando fotos y videos, hasta revelar de qué se trataba, creando expectativa sobre la nueva marca.

Durante la campaña de lanzamiento, también se dio origen al hashtag #AgenteWOW cuyo objetivo es destacar el rol que cumple cada agente de viajes, proponiendo a los mismos que publiquen los paquetes de la mayorista e identificando a los agentes WOW a través del hashtag.

En cuanto a los paquetes, están dirigidos al público en general con opciones que abarcan vacaciones, negocios y shows, buscando mantener tanto la línea tradicional de destinos con mayor demanda en nuestro país, como también innovar con nuevas propuestas, o versiones distintas de los destinos. Los primeros paquetes para la temporada Verano 2019 son: Río de Janeiro “Frente al mar”, Uruguay “Oceánico y Natural” y São Paulo-Boituva “Ciudad, Globo y Playa”, este último propone paseos en globo y sirvió de inspiración para el diseño del logo de WOW Turismo.