Como ocurre tradicionalmente, los primeros dos días estarán dedicados al público en general y los dos últimos estarán enfocados exclusivamente a profesionales del trade.

El evento reunirá a destacados profesionales del sector hotelero, de compañías aéreas, tour operadores y empresas de servicios que estarán presentes en los 34.625 m2 totales de la feria.
En las cuatro hornadas de la feria se buscará potenciar el contacto entre toda la cadena turística y se incrementará la posibilidad de comercialización, sobre todo de la mano de las Rondas de Negocios que se organizan junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT). En las mismas se pretende superar las 3.00 citas de negocios registradas en le edición anterior.

FIT 2018, al igual que en sus últimas ediciones tambien brindará especial atención a la tecnología e innovación con el espacio FIT TECH dando respuesta a un mundo que avanza a pasos agigantados y en el cual, el turismo no puede quedar atrás y debe incorporar la innovación como parte de su esencia”.

En FIT TECH 2018 estarán presentes 20 empresas con soluciones tecnológicas y oradores que pondrán el eje en temáticas como “Global y Hospitality” y “Tech e Innovation”. Los días 1 y 2 de octubre se desarrollará el Travel Forum Latam pensado para debatir los nuevos desafíos del turismo en un contexto de transformación constante.