Romina Manso, ejecutiva de Ventas de Iberostar para Argentina, Uruguay y Paraguay, fue la encargada de brindar la charla, quien destacó los valores agregados que ofrece la compañía y el servicio de primer nivel a disposición de cada huésped en todas las propiedades de la compañía con énfasis en los hoteles del Caribe, presentes en República Dominicana, México, Jamaica y Cuba, puntualizando los tres segmentos existentes en el portafolio de la marca: hoteles de playa, hoteles de ciudad; y un tercer segmento de nueva creación, integrado por establecimientos singulares cuya arquitectura refleja el legado histórico-cultural de cada ciudad.

"El mercado paraguayo es importante, por eso estamos presentes para poder informar a los agentes de viajes sobre las novedades y visitar a los operadores a fin de potenciar nuestra presencia en el mercado local", expresó Romina.

La ejecutiva resaltó la ubicación privilegiada de todos los hoteles, cercanos a las mejores playas de Punta Cana, Cancún, La Habana y Montego Bay que se mezclan con la exuberante naturaleza alrededor. Por su parte, aquellos ubicados en la ciudad invitan a los visitantes a dejarse llevar por las tradiciones culturales de los habitantes locales.

En Iberostar Hotels & Resorts los huéspedes podrán disfrutar un sinfín de emociones y relax a orillas del mar, junto con una infraestructura de lujo acorde a las exigencias del turista actual. Estre sus servicios y comodidades mencionamos piscinas, parques acuáticos para toda la familia, spa, campos de golf, excelentes restaurantes y un magnífico servicio all inclusive para vivir una experiencia única en vacaciones.