De acuerdo a lo informado por José Carlos Brunetti, socio gerente de Jucar, Gol Linhas Aéreas ofrecerá vuelos especiales de temporada que conectarán de forma directa Asunción con Río de Janeiro, dando la posibilidad al público local de visitar uno de los principales destinos vacacionales de playa del Brasil en verano.

Jose Carlos Brunetti


Las operaciones se iniciarán a partir del próximo 6 de enero de 2019 con dos frecuencias semanales, los días domingos y miércoles (6, 9, 13, 16, 20, 23 y 27), a bordo de aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 170 pasajeros en total, 16 en Economy Confort y 154 en clase Económica. Los vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a las 23:55, llegando al Aeropuerto Internacional de Galeão en Río de Janeiro a las 3:10 del día siguiente. El retorno desde Río de Janeiro se realizará los días lunes y jueves (7,10,14,17, 21, 24 y 28), partiendo del aeropuerto Galeão a las 3:10 para llegar a Asunción a las 4:25.


Las reservas ya se encuentran disponibles en Amadeus y Sabre. Asimismo, ante cualquier consulta los interesados pueden comunicarse con la oficina local de Gol.


Río de Janeiro es uno de los destinos preferidos del público paraguayo por su variada oferta cultural, vida nocturna y maravillosas playas. Otro condimento especial de la ciudad es su amplia infraestructura hotelera junto con su gastronomía rica y particular.


Gol es la segunda aerolínea más grande e importante de Brasil y la tercera de América Latina, con el 37% del mercado aéreo doméstico brasileño y el 15% del mercado internacional.