“Solar es una cadena proactiva con la que trabajamos desde hace 7 años en Colombia y especialmente en la isla de San Andrés. En esta ocasión, queremos que nuestros clientes conozcan más sobre la marca y su oferta hotelera, de modo a que puedan tener la confianza necesaria para poder comercializarla en nuestro mercado”, expresó al inicio del evento José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.

A continuación, Juan Pablo Estrada, director comercial internacional de la cadena Solar, brindó detalles sobre las características de las propiedades que la marca posee en las islas de San Andrés y Providencia, destacando que “es una oferta diferente e interesante debido al costo beneficio y disponibilidad a lo largo de todo el año”.

Además de resaltar los atractivos propios de la región caribeña, el ejecutivo citó las propuestas de la cadena que ya están disponibles en el sistema online de Maral Turismo y que abarcan tres hoteles en San Andrés: el Sol Caribe San Andrés de 235 habitaciones, un todo incluido situado cerca del área comercial de la isla y a pocos pasos de la playa; el Sol Caribe Campo de 215 habitaciones con vista al mar, también un todo incluido, pero ubicado en una zona más rural y a minutos del Club de Playa de la cadena; y el Sol Caribe Sea Flower de 46 habitaciones, cerca de la zona comercial y de las playas públicas de San Andrés.

Por otro lado, la cadena también cuenta con opciones en la isla Providencia y en otras regiones de Colombia como el Sol Caribe Providencia (35 habitaciones), Hotel Arhuaco (56), Hotel Chicamocha (169), Hotel Casa Laureles (34) y el Hotel Sicarare (50).

Por último, durante el evento, se hizo una breve referencia a la marca Radisson con su propuesta hotelera de cinco estrellas, Ocean Pavillion Hotel Cartagena (Colombia), que por la ubicación y características del destino permite conectar con diversos cruceros marítimos.