En noviembre próximo Serra Park de Gramado (Rio Grande do Sul) será sede de la 30ª edición de la Feria Internacional de Turismo Festuris Gramado 2018. Para este año la identidad visual reunirá elementos enfocados en el mundo turístico para formar la letra F de Festuris y se prevén interesantes novedades con 2.000 marcas en exposición de todo el mundo, 14.000 profesionales de turismo de Brasil y del exterior, delegaciones y más de 65 destinos internacionales.

“Festuris Gramado es una plataforma de negocios creada para fomentar el sector turístico y orientada para la generación de negocios, palco de conocimiento y actualizaciones, además de un foco directo en los profesionales, principalmente el agente de viajes”, expresó a la prensa de Brasil la directora del evento, Marta Rossi.

Con una interesante programación, la feria se dividirá en diferentes temas con ofertas especiales en cuanto a Tecnología para el Turismo, Turismo de Salud, Turismo Religioso y Esotérico, Turismo Cultural, Ecoturismo y Turismo Rural, Turismo GLS, entre otros. También se contará con un espacio diferenciado que albergará al Meeting Festuris con plazas limitadas para profesionales de turismo, quienes accederán a una experiencia completa de contenido, vivencias y generación de negocios en áreas como Ciudades Inteligentes, Experiencia de la Tecnología, Viajes de Experiencia, Economía Creativa en el Turismo y Gastronomía.

Por otro lado, se prevé la presencia de Juliano Kimura, como panelista en el Meeting Festuris-Contenido & Networking, quien con más de 15 años de experiencia en comunicación digital tendrá a su cargo una disertación sobre soluciones eficientes y resultados optimizados en innovación digital.