Mediante un nuevo acuerdo, los pasajeros frecuentes de Azul y Turkish podrán canjear puntos y obtener beneficios en los programas de fidelidad de ambas compañías. La formalización del acuerdo se realizó en la sede de Azul en São Paulo,​ con la presencia del director de Marketing de Turkish Airlines, Ahmet Olmuştur; el director de Finanzas de Azul Linhas Aéreas Brasileiras, Alexandre Wagner Malfitani; así como ejecutivos de ambos lados y representantes de la prensa.

Los ejecutivos expresaron que la “firma este acuerdo trae más ventajas y experiencias a los clientes, y fortalece la presencia internacional de las dos compañías. Ahora, los clientes no sólo podrán comprar sus pasajes y emitir sus tarjetas de embarque a la vez, sino también acumular y canjear puntos en un viaje por ambas operadoras. Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra asociación y de poder demostrar que el código compartido de finales del año pasado fue un gran éxito, pues tuvimos un incremento de pasajeros entre Brasil y Turquía".

De este modo, se prevé que a partir del 1 de enero de 2019, los miembros de Miles & Smiles podrán sumar y canjear millas en vuelos operados por Azul, al igual que los pasajeros del programa de fidelización TudoAzul podrán canjear millas en vuelos operados por Turkish Airlines.

Es importante destacar que la nueva alianza se formaliza en un momento de ascenso del programa TudoAzul, cuyo número de miembros creció en un 20% en diez meses, pasando de 8,2 millones a casi 10 millones.