Sandals Resorts International (SRI) junto con Maral Turismo organizaron una capacitación dirigida a agentes de viajes para presentar las principales novedades de la cadena a fin de potenciar su presencia en el mercado local. La charla estuvo a cargo de Mariela Paino, representante comercial para Argentina, Paraguay y Uruguay de la compañía.


"Es un producto noble y de lujo, reconocido por los pasajeros más exigentes y de alta gama. La cadena se destaca por la ubicación privilegiada de sus hoteles en las mejores playas e islas del Caribe bajo un estándar de calidad garantizado", expresó al inicio del seminario José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo, destacando además el target interesante de viajeros paraguayos que pueden ir a los hoteles Sandals en el Caribe "no masivo".


Seguidamente, Mariela Paino mencionó las características y valores agregados del producto basados en el lujo y confort, donde los resorts están especialmente diseñados para sumergir al cliente en un mundo all inclusive. "Brindamos experiencias exclusivas para el público adulto y también al segmento familiar con Beaches Resorts", puntualizó.


Asimismo citó las propuestas atractivas de la cadena dando énfasis al destino Barbados donde cuenta con dos hoteles: el Sandals Barbados y Sandals Royal Barbados, exclusivos para adultos. Además tienen previsto inaugurar en 2020 el Beaches Barbados, que será el cuarto hotel familiar de la compañía.


"El mercado paraguayo es exigente dado que sabe diferenciar el lujo y confort; para nosotros representa un público fiel. Hoy en día el país posee una estabilidad económica que aumenta las posibilidades de crecimiento, y a partir de esta presentación tenemos proyectado realizar más acciones en conjunto con los operadores para difundir la marca", resaltó Mariela.