Con la presencia de más de 250 personas, los días 27 y 28 de octubre, Europamundo Vacaciones organizó su convención anual en la que presentó nuevos proyectos de cara al 2019 e innovaciones tecnológicas que se implementarán a fin de mejorar la experiencia de los pasajeros. En la Convención igualmente fueron analizadas las ventas globales y datos estadísticos, evolución y comportamiento de los mercados, dificultades del turismo en Europa, modificaciones en materia de rutas y novedades online, entre otros temas.

Alejandro de la OSA, Joaquín Prono y Luis García

Joaquín Prono, gerente comercial de la mayorista DTP Travel Group, participó del importante encuentro comercial destacando que “el desarrollo comercial de Europamundo mantiene un crecimiento sostenido a través de los años. Como líder en el mercado cuenta con bases solidas y sustentables, además de un importante contenido social a través de sus fundaciones. En DTP estamos orgullosos de representar la marca Europamundo en Paraguay porque no solamente es una empresa que se destaca por su servicio y constante innovación sino que también comparte nuestra filosofía de trabajo”.

Como ya es costumbre, tras el evento se realizó un post tour donde los participantes vivieron la experiencia de la nueva ruta que se habilitará en el 2019 para el destino Rusia. El itinerario fue diseñado incluyendo ciudades con contenido de cultura y vivencias propias como Moscú, Vladimir, Gorojovets, Nizhni Nóvgorod, Makarievo, Cheboksary, Yoshkar-Olá, Svikachk y Kazán.


Durante el recorrido se hizo destaque a una nación transcontinental (Europa y Asia) que supera dos veces en tamaño a Brasil y en un 80% a Estados Unidos, abarcando el 40% de toda Europa. Asimismo, se destacó que en el país conviven 160 grupos étnicos diferentes, existen 22 repúblicas con un nivel de autonomía significativo, se hablan 100 idiomas y se practican múltiples religiones.