La reunión, enfocada en presentar las principales novedades de la cadena de resorts así como la oferta vigente para la temporada estival contó con la presencia de Catalina Sydor, ejecutiva de Cuentas de Oasis; y de David Prono, director ejecutivo de DTP Travel Group.

“Con esta acción queremos presentar las principales novedades de Oasis y la oferta con salidas garantizadas para la temporada alta. Asimismo, aprovechamos para agradecer a la cadena por el apoyo constante y demostrar al mercado la sinergia existente entre DTP y Oasis que, junto con los planes estratégicos elaborados en conjunto, permitió alcanzar un importante crecimiento durante este año y estamos seguros de que será aún mayor en el 2019”, señaló David Prono al inicio del evento.

A continuación, Catalina Sydor brindó un refresh sobre las propiedades de la cadena Oasis en Cancún y Tulum tales como: The Pyramid, Grand Oasis Cancún, Oasis Cancún Lite, Grand Oasis Sens, The Sian Ka’an at Grand Sens, The Sian Ka’an at Grand Tulum, Grand Oasis Palm, Oasis Palm, Grand Oasis Tulum y Oasis Tulum Lite.

Seguidamente, la ejecutiva realizó la presentación de la nueva categoría de lujo “Sian Ka’an” exclusiva para adultos en dos propiedades de la cadena: Grand Oasis Sensen Cancún (90 habitaciones) y el Grand Oasis Tulum (76 habitaciones). Esta nueva marca ofrece servicios de lujo que incluyen en algunos casos servicio de mayordomo, bebidas premium, amenidades de primera y auto incluido por un día durante la estadía, entre otros servicios.

Finalmente, Catalina hizo referencia a las tarjeta de incentivos Oasis Connect que brinda beneficios a los agentes de viajes durante la venta de productos relacionados a Oasis Hotels & Resorts.