Con el objetivo principal de potenciar su eficiencia operativa, Gol Linhas Aéreas consolida su asociación con la empresa de tecnología Gogo (que ya ofrece wifi a bordo de la aerolínea), añadiendo nuevos servicios de conectividad en sus aeronaves. Un comunicado divulgado por Gogo, afirma que la línea aérea brasileña será la primera en contar con otros tres servicios del proveedor: servicio de datos de aeronaves, grabadora de acceso rápido inalámbrico e informe de turbulencia automática.

Entre las utilidades del nuevo servicio de datos de aeronave destaca la posibilidad de acceder a información de otros aviones proporcionado por el sistema de conectividad vía satélite de Gogo, permitiendo tanto a la aerolínea como a las aeronaves obtener datos en tiempo real sobre el estado de los vuelos.

Cabe destacar que al margen de los productos enfocados a la conectividad, Gol incorporará "Turbulence" (informe de turbulencia automática) equipado con sensores que envían datos en tiempo real, permitiendo la propagación más rápida y precisa de la información de turbulencia.