Gastón de Chazal, gerente regional de la compañía para Paraguay y Uruguay dio la bienvenida y realizó una breve presentación de la compañía donde destacó la puntualidad que mantiene la aerolínea. “Estamos segundos a nivel mundial en puntualidad, y en agosto batimos el record histórico de puntualidad”. Igualmente Gastón se refirió a la flota puntualizando que son los primeros en volar en Sudamérica con el Boeing Max 8, los codeshares vigentes y las rutas. También recordó que con el plan de desregionalización de Aeroparque, la compañía aérea modificó los horarios de los vuelos de larga distancia desde Ezeiza, facilitando las conexiones desde Asunción.

Gisela Marino, gerente regional de Ventas para Sudamérica, destacó que la devaluación del peso, es una oportunidad para los paraguayos de conocer Argentina y sus muchos y variados destinos turísticos. “Aerolíneas facilita la oportunidad de descubrir Argentina, bajando sus precios casi en un 50% en los tickets de Asunción Buenos Aires conectando con todo el interior”.

Gisela tuvo a su cargo las palabras de despedida a Stella Ruiz, resaltando el trabajo y compromiso profesional de la ejecutiva durante todos sus años de permanencia en la compañía. “Agradezco a Aerolíneas por ser casi mi segundo hogar, me voy tranquila sabiendo que van a estar bien cuidados por Martin Loperena el nuevo jefe comercial en Asunción”, señaló Stella.

Martin Loperena y Gisela Marino

 

Martin Loperena, quien asume el cargo ostenta una larga trayectoria profesional en Aerolíneas Argentinas desempeñando diversas funciones, en áreas de Call Center, Ventas y finalmente como jefe comercial en la sucursal de El Calafate. "La verdad es que estoy emocionado al asumir este nuevo cargo, hace más de 20 años que estoy en la compañía y asumo el cargo a mediados de diciembre. Estoy encontrando una sucursal muy solida, con un capacitado equipo profesional y confío en dar continuidad al excelente trabajo realizado hasta ahora por Stella", señaló.

Finalmente el evento cerró con un sorteo de pasajes a cualquier destino de Argentina, donde la ganadora fue Norma Velázquez de Bethania Viajes.