Si bien el nombre oficial aún no es de conocimiento público, Disney World prevé la apertura en 2022 de un resort de lujo en la costa de Bay Lake (Florida), entre el Disney's Wilderness Lodge y el Disney's Fort Wilderness Resort & Campground. El proyecto estará inspirado en la naturaleza con árboles circundantes, ofreciendo más de 900 habitaciones y villas del Disney Vacation Club.

"Estamos en medio de nuestra expansión más significativa en las últimas dos décadas. Continuamos agregando nuevas atracciones, nuevas tierras, y estos hermosos alojamientos estarán justo en el corazón de toda esa magia", afirma el presidente del Walt Disney World Resort, George Kalogridis.

El nuevo proyecto se sumará a otros tres que ya están en marcha en los terrenos del complejo, incluido un complejo ampliado en Coronado Springs, el nuevo complejo en Riviera cerca de Epcot y un complejo inmersivo con temática de Star Wars cerca de Hollywood Studios. La compañía prevé sumar más de 1.700 habitaciones durante los próximos cuatro años.

El destino turístico de 12.000 hectáreas ya tiene 36 complejos turísticos en su propiedad, así como cuatro parques temáticos. Actualmente ofrece a sus visitantes un total de 31.000 habitaciones disponibles entre todos los hoteles, con una capacidad para albergar a 124.000 huéspedes diariamente.