En un gran esfuerzo por brindar un mejor servicio y comodidades apropiadas a las empresas asociadas y a todas las que requieran de su apoyo, tanto en la capacitación de sus Recursos Humanos como para la implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001, Gestión Ambiental ISO 14001, Salud y Seguridad Ocupacional OHSAS 18001, Seguridad Alimentaria HACCP/ISO 22000, entre otros. El nuevo, local permitirá el mejor funcionamiento de la APC en su misión de promover y difundir la calidad en el país y pone a disposición de las distintas empresas vinculadas al sector turístico, tanto sus programas de capacitación como sus sistemas de gestión de calidad. Las agencias Premier Viajes y AMI ya han sido certificadas en ese carácter. El sacerdote Carlos Heyn tuvo a su cargo la bendición de las instalaciones, ceremonia con la cual quedó habilitado el local. El acto contó con la presencia de directivos, funcionarios, consultores asociados y alumnos que asisten a los primeros cursos que se desarrollan en el nuevo local.