"Ante un escenario sumamente desafiante redondeamos de manera positiva el balance general de este año mejorando cada vez más nuestra gestión, hecho que constituye todo un logro teniendo en cuenta la competitividad del mercado actual. Los tres pilares fundamentales de la compañía son: nuestro equipo de trabajo, proveedores y clientes que sostienen los logros y éxitos de Maral", expresó José Carlos Brunetti, director comercial de la mayorista.

 

Momento de la entrega de la camioneta

La fiesta de clausura de la campaña de incentivos "Maral War", contó con la participación de un marco imponente de público donde fueron agasajados los agentes de viajes con mejor desempeño en sus ventas a lo largo del 2018. La parte central del evento constituyó la entrega de múltiples premios de la promoción, cuya temática giró en torno a "misiones militares", convirtiendo a los agentes en auténticos soldados que a lo largo de la competencia debían cumplir objetivos preestablecidos (venta de productos, servicios y destinos auspiciados por los proveedores de Maral). Las metas cumplidas, además de un álbum de figuritas que los participantes debían completar, otorgaban ascensos de rango militar y el derecho a participar del sorteo de interesantes e importantes premios.

Cada misión otorgó diferentes puntos y fueron auspiciadas por Special Tours, Surland, Carnival, Pullmantur, Hard Rock Hotels, Nobu Hotel, Barceló, Eden Roc, Wamos, Crown Paradise, EF, Vik Arena, Palace Hotels, RIU Hotels, Vista Sol, Iberostar, Oasis, Palladium, AM Resorts, Bahía Príncipe Hotels, Playa Resorts, ASSIST CARD y Copa Airlines.

"En 2019 presentaremos nuevas innovaciones que se unirán a nuestros servicios, pero al margen de eso, la ocasión es ideal para compartir entre amigos y hacer una retrospectiva de lo sucedido este año. De igual manera, quiero felicitar y agradecer a los agentes por un magnífico 2018", puntualizó Brunetti.

Ingresa a nuestra galeria multimedia y visualiza todas las fotos del evento

 

En uno de los momentos culminantes de la noche, José Carlos Brunetti, acompañado de Jesús Almaguer, director comercial de Oasis Hotels & Resorts, entregaron el premio a la mejor vendedora de productos de la cadena hotelera en 2018, un automóvil cero kilómetro que correspondió a Natalia Masi, de la agencia Viaggi.

Vanessa Weinberger, de La Valija; obtuvo el esperado sorteo del viaje para dos personas a Tailandia y un segundo auto cero kilómetro, fue para Priscila Vilhalba, de la agencia Travel More de Ciudad del Este. También se sortearon paquetes de viajes al Caribe, Sudamérica y Europa gentileza de las empresas sponsors.